El pasado 5 de diciembre se llevó a cabo en la Rectoría de Campus Sur la segunda ceremonia de graduación, para hacer entrega de los certificados del Programa de Desarrollo Docente de Laureate, programa que les permitió compartir experiencias, desarrollar habilidades y mejorar la comprensión hacia sus alumnos, y así poder ofrecer a sus estudiantes conocimientos significativos.

Los docentes graduados concluyeron satisfactoriamente los módulos para la obtención del Certificado Laureate en enseñanza y aprendizaje en educación superior y Certificado Laureate en educación de adulto trabajador, por lo que ahora este certificado, representa para ellos nuevos retos, más motivación, mejora continua y mayor grado de perfeccionamiento.

“Hoy en día no sólo basta ser docente de carrera, se requiere una decisión de vida para ejercer la vocación y transcender a través del conocimiento compartido a nuestros estudiantes”. Esas fueron algunas de las palabras expresadas por el Ing. León Felipe León Aguirre, Rector de Campus Sur a los graduados en un ameno convivio que se les ofreció en la Rectoría del Campus.

También pudimos conocer los testimonios y la participación de otros integrantes de la red educativa Laureate, como es el caso de la Lic. Ariadna Hernández de Tejeda, Vicerrectora de Calidad Educativa de UPNORTE-PERÚ quien afirmo que “Inspirar, guiar, formar, educar y cristalizar, son algunas de las acciones cotidianas para los que han comprendido que la educación, es la mejor herencia para el hombre, y una de las mejores herramientas para sacar adelante a un país”.

Agrego también que Laureate International Universities comprendió desde hace mucho tiempo que educar es el mejor instrumento para ganar la más cruel de las batallas: la ignorancia, por ello formó uno de los mejores equipos para el desarrollo y creación de programas educativos para docentes, con el objeto de diseñar y ejecutar estrategias para que los docentes interesados en trascender en el mundo de la educación, puedan hacerlo con las mejores prácticas, que les permitan trasladar sus conocimiento y experiencia al aula.

Los diplomas otorgados corresponden a los siguientes profesores:

Alberto Carlos Rivero Olivares Certificado Laureate en enseñanza y aprendizaje en educación superior.

Arturo Alejandro Pérez Velasco Certificado Laureate en enseñanza y aprendizaje en educación superior.

Bernardo Enrique Tierrablanca Certificado Laureate en enseñanza y aprendizaje en educación superior.

Bertha Elena Valera Muñoz Certificado Laureate en educación de adulto trabajador.

Estela Soto Cervantes Certificado Laureate en educación de adulto trabajador.

Gabriela Vanessa Estrada Certificado Laureate en educación de adulto trabajador.

Jesús Fernando Chávez Flores Certificado Laureate en enseñanza y aprendizaje en educación superior.

Laura Patricia Alonso Certificado Laureate en educación de adulto trabajador.

Marcos Bazán Vidal Certificado Laureate en educación de adulto trabajador.

Mónica Martinez Licona Certificado Laureate en enseñanza y aprendizaje en educación superior y Certificado Laureate en enseñanza y aprendizaje en educación superior.

Rafael Augusto Gutiérrez Barrón Certificado Laureate en educación de adulto trabajador.

¡Felicidades Profesores, enhorabuena!

Tópicos: UNITEC, Vida Universitaria
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?