El Campus Toluca de la UNITEC ya cuenta con Sala de Juicios Orales para las prácticas de sus alumnos de la Licenciatura en Derecho; con ésta, suman cinco las salas disponibles en esta casa de estudios para la óptima formación de los futuros profesionistas.

El Magistrado Baruch Delgado Carbajal, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, fue el invitado de honor en la inauguración de la Sala de Juicios Orales. Habló de los jóvenes como invaluables íconos de la creatividad, la innovación y vida; baluarte de las tradiciones y promesa de nuestro porvenir, a quienes debemos ofrecer las herramientas necesarias para su aprendizaje profesional.

En su oportunidad, el Ing. Manuel Campuzano Treviño, Rector de la UNITEC, destacó que desde 2008 esta casa de estudios incorporó nuevas asignaturas y nuevas formas de la enseñanza del derecho, ya que la reforma que implementaba los Juicios Orales en el Sistema de Justicia Penal Mexicano demandaba una nueva cultura política.

“La inauguración de esta Sala de Juicios Orales contribuye a un nuevo sistema de justicia, una nueva cultura política y un nuevo México”, afirmó el Rector.

Al finalizar la ceremonia de inauguración, alumnos, docentes y autoridades del campus se reunieron para un vino de honor.

Conviértete en abogado

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC, Diplomados UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?