Tercera generación de profesores graduada del Programa de Desarrollo Docente Laureate

Once profesores del Campus Marina-Cuitláhuac se convirtieron en la tercera generación de graduados del Programa de Desarrollo Docente Laureate en los cursos: Educación Online Híbrida, Educación Superior y Educación del Adulto Trabajador.

El Ing. Jorge Vázquez, Rector del Campus Marina-Cuitláhuac, fue la autoridad que presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos, por lo que comentó a los docentes que este programa les permitirá adquirir conocimientos para mejorar en las aulas y brindar, de esta forma, un aprendizaje más enriquecedor a los estudiantes.

Entre los profesores reconocidos se encontraba la Mtra. Rocío Giles, quien aseguró que participar en este tipo de cursos es vital para la actualización docente, ya que les ayuda a mejorar las técnicas de enseñanza por medio de habilidades innovadoras para un aprendizaje individual y colectivo a través de un proceso de análisis, expresión oral y debate.

Por su parte, la Mtra. María González aseguró que la participación en foros, como parte de los cursos, es muy importante, ya que el resto de los docentes comparten sus experiencias y estrategias de enseñanza-aprendizaje que bien pueden adaptarse en las aulas.

UNITEC Campus Marina-Cuitláhuac felicita a los graduados:

Laura Avilés, Luis Felipe Camargo, José Luis Cárdenas, Antonio Damián Franyutti, Rocío Giles, Luz María González, Perla Guadalupe Juárez, Xochitl López, Claudia Ocampo, Ivonne Rosales y Mario Alberto Carlos Trujillo.

 

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?