Hace unos días, la Licenciatura en Cirujano Dentista de la UNITEC recibió la reacreditación por parte del Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO), lo que representa que el plan de estudios de esta carrera tiene un alto estándar de calidad y cumple con las necesidades del mercado laboral.

Dicha reacreditación ratifica a la UNITEC como la mejor institución para impartir la Licenciatura en Cirujano Dentista, posición que también le han otorgado organismos externos.

La carrera recibió la acreditación en el año 2006, por lo que durante el 2011 la Facultad de Odontología reunió todas las evidencias para solicitar la reacreditación que, como marca la CONAEDO, se obtiene cada cinco años. El dictamen lleva un proceso y, por tal motivo, fue hasta el mes de mayo del 2012 que la UNITEC recibió la notificación a su favor.

Para ello, la institución comprobó ante la CONAEDO que cuenta con planes y programas de estudio actualizados, con un claustro docente capacitado, con instalaciones adecuadas y con experiencia clínica suficiente.

Tópicos: UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?