El pasado 21 de junio, la Universidad Tecnológica de México, obtuvo la reacreditación de la Licenciatura en Cirujano Dentista, por parte del Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO).

“Esta reacreditación significa un reconocimiento a la calidad de los estudios de Odontología que se tienen en la institución”, dijo Alejandro Montano Durán, Vicerrector Académico de la UNITEC

Este procedimiento se realizó de manera voluntaria y sirvió para autoevaluar los procesos académicos, así como tener un panorama general sobre el nivel de conocimientos que se imparte a los alumnos.

Al entregar el reconocimiento, la doctora Cristina Sifuentes recalcó que la UNITEC “tiene la intención de generar y ofrecer servicios educativo, conjugando la educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo”.

Sifuentes agregó que la cultura basada en el esfuerzo y espíritu de superación, fueron características identificadas por la CONAEDO en alumnos y egresados de la UNITEC.

La reacreditación coloca a la UNITEC como una institución preocupada por mantener un nivel académico que busca formar a profesionistas comprometidos y preparados para competir en . También, la respalda y avalan los más de 20 años que tiene de vida esta carrera, en la UNITEC.

En la ceremonia estuvieron presentes la doctora Cristina Sifuentes Valenzuela, el licenciado Alejandro Montano Durán, Vicerrector Académico de la UNITEC, Jorge Vázquez Solache, Rector del Campus Marina-Cuitláhuac; el doctor Javier García Hernández y la doctora. Mayra Vasconcelos Camacho, Director de la Facultad de Odontología y Directora Académica de la Licenciatura de Odontología, respectivamente.

Tópicos: UNITEC, Salud, Empleo, Especialidades Odontológicas UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?