En 2011, 16 carreras de la UNITEC en el Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico, hoy son 40.

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) reconoció, por su Alto Rendimiento Académico, a 40 programas/campus de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

Dicho reconocimiento, otorgado el pasado 15 de febrero en el Foro Universal del Polyforum Siqueiros, se debe a los resultados satisfactorios y sobresalientes alcanzados por los egresados de esta casa de estudios durante la prueba EGEL en el periodo de julio 2011-junio 2012.

En 2011, tres carreras de la UNITEC ingresaron al Padrón de Programas de Alto Rendimiento del EGEL*, para 2012 esa lista de calidad creció y situó a la Universidad Tecnológica de México como una institución comprometida con mejorar constantemente su calidad educativa.

3 Carreras de Alto Rendimiento

La primera convocatoria del Centro Nacional de Evaluación Educativa (CENEVAL), colocó tres carreras de la UNITEC en el Padrón de Programas de Alto Rendimiento del EGEL, reconocimiento que se basa en un argumento contundente: los resultados de sus egresados de licenciatura en los EGEL-Exámenes Generales de Egreso de Licenciatura.

Las carreras que se habían ganado un lugar en el padrón EN EL 2011 eran: Ingeniería Industrial, Contaduría Pública y Negocios Internacionales. El año pasado, la convocatoria del CENEVAL culminó en la suma de 13 carreras más.

Estos resultados son “una clara muestra del Compromiso Educativo de la UNITEC, de la labor de sus profesores y, por supuesto, del esfuerzo de cada uno de nuestros estudiantes -señala Manuel Campuzano, Rector de la UNITEC-. Sólo hay que recordar que los egresados de la UNITEC suelen obtener siempre calificaciones superiores a la media nacional en los Exámenes Generales de Egreso de Licenciatura”.

Aquí te dejamos la lista de todos los programas académicos que están dentro del Padrón de Programas de Alto Rendimiento del EGEL:

ESTÁNDAR DE RENDIMIENTO ACADÉMICO 1

¿Qué significa el Estándar Académico 1?

Este estándar epresenta que el 80% o más de sus egresados obtuvieron un Testimonio de Desempeño Satisfactorio o Sobresaliente en los EGEL

Campus

Atizapán

Campus

Ecatepec

Campus

Marina-Cuitláhuac

Campus

Sur

-Ingeniería en Sistemas Computacionales-Mercadotecnia-Psicología-Administración de Empresas Turísticas  -Ingeniería en Sistemas Computacionales-Psicología-Administración de Empresas Turísticas -Negocios Internacionales-Ingeniería en Sistemas Computacionales-Ingeniería Mecánica-Cirujano Dentista-Pedagogía-Psicología

-Administración de Empresas Turísticas

 

-Ingeniería en Sistemas Computacionales-Ingeniería Industrial y de Sistemas-Mercadotecnia-Psicología

Estándar Académico 2

¿Qué significa este Estándar?

Que alrededor del 60% o más de sus egresados lograron Testimonio de Desempeño Satisfactorio o Sobresaliente en el EGEL.

Campus

Atizapán

Campus

Ecatepec

Campus

Marina-Cuitláhuac

Campus

Sur

-Administración de Empresas-Negocios Internacionales-Derecho-Ingeniería Civil-Ingeniería Mecatrónica -Administración de Empresas-Contaduría Pública-Ingeniería Industrial y de Sistemas-Mercadotecnia-Pedagogía -Administración de Empresas-Derecho-Ingeniería Civil-Ingeniería Industrial y de Sistemas-Ingeniería Mecatrónica-Mercadotecnia -Administración de Empresas-Negocios Internacionales-Contaduría Pública-Informática Administrativa-Pedagogía-Administración de Empresas Turísticas

 

¿Quieres más información sobre la UNITEC?

 

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC, Padres de Familia, Respaldo Economico
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?