El pasado 11 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a los docentes fundadores del Campus Ecatepec de la UNITEC. Estos docentes cumplían su 12° aniversario de ejercer su vocación educativa de manera ininterrumpida, desde que el campus abrió sus puertas en septiembre de 2002.

“Profesionalismo, perseverancia, espíritu de superación, esfuerzo, entrega, dedicación y compromiso son parte de las muchas cualidades que distinguen a este grupo de profesores, quienes de forma ininterrumpida, desde la apertura del Campus Ecatepec, hace 12 años, han estado contribuyendo al engrandecimiento de nuestro país, a través de la transformación de vidas, cumpliendo a cabalidad con los principios rectores de UNITEC”, expresó, durante la ceremonia, Jaime Sandoval, Gerente de Recursos Humanos, en compañía del Rector del Campus Ecatepec, Mtro. Francisco Soní. Y agregó: “Nos sentimos muy orgullosos de que formen parte de nuestra comunidad docente y son un gran ejemplo a seguir para todos nosotros. Muchas gracias por su compromiso y por tener el gen de transformar vidas por medio de la educación”.

Por otra parte, el día 12 de septiembre, se dio la bienvenida a los nuevos docentes de esta institución educativa, los cuales comienzan una nueva etapa en nuestro de equipo de docencia y como integrantes de la Gente UNITEC, gente que transforma mediante la educación.

¿Tienes el gen por educar? Ven e intégrate a nuestro equipo docente

DSC_2299. DSC_2301. DSC_2305.

 

 

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?