El 8 de marzo pasado, la UNITEC logró reunir a alumnos, padres de familia y especialistas en el 7° Congreso para Padres, foro que tuvo como orador a Sergio Sepúlveda, conductor de TV Azteca, quien habló sobre la importancia de la elección de carrera.

En la charla que tuvo como sede el Campus Sur, el conductor del programa de entretenimiento “Venga la alegría” aseguró que ser exitoso en una profesión implica establecer un plan que te muestre hacia dónde vas, con qué recursos cuentas y las estrategias a seguir para conseguir tus metas, pero, ante todo, que te permita desempeñar lo que te gusta y alcanzar el tan anhelado éxito, sin hacer a un lado a la familia, pieza clave en la elección de carrera.

Sergio Sepúlveda contó que su abuelo era maestro de ceremonias en fiestas, pero fue que por el consejo de su padre que se interesó en la comunicación. Sin embargo, fue gracias a la disciplina que le impuso su mamá la que lo ubicó e impulsó a alcanzar muchos de sus objetivos. Es a ella a quien le concede el mérito de ser dedicado y comprometido, y lo que lo hace distinguirse por su profesionalismo en el tan competido ramo de la radio y la televisión.

En una amena charla matizada por anécdotas personales, laborales y familiares, Sergio transportó al atento público del 7°Congreso para Padres UNITEC a lo que fueron sus inicios en la industria de la comunicación, pero también les habló sobre sus experiencias sentimentales y sus logros profesionales. En especial, destacó que elegir una profesión es un proceso integral que comprende los aspectos físicos, psicológicos y sociales, pero que, sobre todo, involucra a la familia y a los padres, para que en todo momento apoyen a los futuros profesionistas.

[button link="http://prepaunitec.mx/" variation="soft_orange"]Conoce nuestra prepa[/button]

Tópicos: UNITEC, Padres de Familia, Vida Universitaria
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?