Gracias a la fraternidad que el Campus Cuitláhuac tiene con EY, una de las Big Four más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría, la firma está reclutando a estudiantes, incluso de los primeros cuatrimestres, para brindarles capacitación y una oportunidad laboral.

La Lic. Margarita Najera, Directora Académica de Contaduría Pública y Economía, explicó que la fraternidad se obtuvo gracias a la relación que el campus estableció con EY y por los resultados satisfactorios en el desempeño laboral de alumnos y egresados de estas carreras.

“El proceso de contratación en la firma puede llevarse semanas, sin embargo, para la UNITEC no es mayor a tres días. Actualmente, están reclutando para capacitación a nuestros estudiantes, pero durante ese tiempo ellos recibirán una remuneración económica y mucha experiencia. Posterior a ello presentan examen y la firma decide quiénes se quedan a laborar con ellos”, comentó la Lic. Najera.

Actualmente, 12 estudiantes están en el proceso de capacitación, por lo que se esmeran para ser contratados y vivir la experiencia de estudiar y trabajar al mismo tiempo. “Esta oportunidad es increíble, te abre las puertas en una de las firmas a la que todos mis compañeros deseamos entrar. Estoy recibiendo un gran cúmulo de experiencia que, a futuro, me será de gran utilidad. Puedo decir que es un cambio rotundo y estoy muy agradecido con mi institución por esta oportunidad”, declaró José Armando Mujica.

[button link="http://bolsadetrabajo.unitec.mx/" variation="soft_orange"]Conoce nuestra bolsa de trabajo [/button] [button link="http://experiencia.unitec.mx/informes-unitec/" variation="soft_orange"]Solicita informes aquí [/button]

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC, Empleo, Vida Universitaria
UNITEC Te Impulsa

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Infografía ¿Estás listo para una maestría?