El Dr. Daniel Adler, egresado y catedrático de la Lic. en Cirujano Dentista en la UNITEC, impartió en la Universidad Europea, también del Grupo Laureate, una clase magistral sobre el avance en odontología estética restaurativa y adhesión.

Su visita al campus Valencia, en el que pudo compartir las tendencias en cuanto a estética -necesidades y los aspectos de la salud bucal - comentó que el tener una mejor sonrisa eleva el autoestima de las personas.

“Soy líder de opinión de diferentes empresas trasnacionales, por lo que tengo acceso a avances en cuanto a investigación y materiales de uso en la odontología estética, conocimientos que, durante mis clases, suelo compartir con los alumnos. Se pensaría que los tratamientos estéticos sólo están pensados para personas de un nivel económico alto, pero dependiendo del procedimiento se puede resolver con diversas alternativas que estén al alcance del paciente”, explicó.

El Dr. Adler, ponente de talla internacional, mencionó que la carrera de Cirujano Dentista que se imparte en la UNITEC ha alcanzado reconocimiento mundial, a tal grado que estudiantes de todo el mundo y de potencias como Corea del Sur deciden cambiar de residencia para estudiar en esta institución.

El catedrático, quien busca ser inspiración para que los alumnos tengan un acercamiento a la investigación y la tecnología, dijo sentirse agradecido con las personas que lo invitaron a dar esta charla en la Universidad Europea, entre ellas las doctoras Rosa Sanchidrián, Paz Moreno y Giselle Lambo, administrativas y estudiante, respectivamente, en Campus Valencia.

adler

[button link="http://www.unitec.mx/" variation="soft_orange"]Estudia en la UNITEC[/button]

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?