Por segundo año consecutivo Campus Sur recibió la invitación por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a través del Canal Judicial, a participar en el “Concurso Desafío Jurídico” convite que nos distingue de entre cientos de casas de estudios, privadas y públicas, pues sólo se puede participar en tal programa, cuando la institución educativa cuenta con prestigio académico consolidado.

La intención de la contienda entre los futuros abogados, es robustecer el vínculo con los jóvenes y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mediante el único concurso que se haya hecho en México para estudiantes de Derecho y que trasmite el Canal Judicial por quinta ocasión.

“Es un honor que el máximo órgano de impartición de justicia de nuestro país, nos incluya en un escenario, en el que nuestros muchachos podrán poner a prueba su pericia, ante retos que les permitirán demostrar sus conocimientos y expertise”, declaró el Mtro. Jesús Chávez, Director Académico de la carrera en Derecho.

Alejandro Aguilar Hernández, Alex Vela Hernández y Ricardo González Mata, son los encargados de representarnos, y serán ellos los que desafiarán las preguntas que les serán expuestas sobre “Jurisprudencia en materia constitucional” y “Cultura general”, en el encuentro a celebrarse durante el mes de agosto.

El equipo vencedor será merecedor de tres tabletas y la oportunidad de ser contratado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para desempeñarse por un lapso de seis meses, circunstancia que les permitirá interpretar y aplicar el marco jurídico que promueva soluciones integrales a problemas legales que se presenten ante la SCJN.

unitec sur

[button link="http://informes.unitec.mx/informes-unitec" variation="soft_orange"]Solicita informes[/button]

 

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?