Con el propósito de promover una actitud de aprendizaje, esfuerzo y perseverancia hacia sus alumnos de nivel medio superior y superior, la Universidad Tecnológica de México con el apoyo de la Dirección de Difusión Cultural y Deportiva, promovió el pasado 2 de junio la vista al Campus Sur del director de cine Humberto Hinojosa.

El director de la película “I Hate Love” (“Odio el amor”) estuvo acompañado de su protagonista Christian Vázquez, quienes ante alumnos de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad y Medios de Comunicación, así como de la Preparatoria, compartieron la importancia de hacer cine en México, así como sus experiencias al filmar su más reciente largometraje.

Hinojosa les comentó que filmar una película representa invertir largas jornadas de trabajo. “Hacer las escenas de la montaña rusa, por ejemplo, nos obligó a realizarlas en 24 horas, lo que implicó costear los gastos de un parque de diversiones”.

“En el cine sabes que tienes una horario para empezar pero no para terminar”, afirmó por su parte el actor Christian Vázquez. “Es una experiencia que muchos estudiantes reconocen, pues estudiar se asemeja mucho a esas largas jornadas de trabajo”, agregó.

Los alumnos de la UNITEC no solo tuvieron la oportunidad de escuchar el discurso que los invitados les dirigieron por espacio de una hora; también presenciaron el filme “I Hate Love”, el cual fue estrenado en el Auditorio del Campus Sur.

[button link="http://www.unitec.mx/campus-sur/"soft_orange"]Estudia una Licenciatura en UNITEC Campus Sur[/button]

IMG_4759

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC, Vida Universitaria
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?