Fernando Salazar Vargas, quien representó por medio de la fotografía la cultura dancística de Bolivia, fue seleccionado por la Secretaría de Cultura y el Gobierno del Distrito Federal para presentar su trabajo en la exposición “A través de tu mirada”, que forma parte de la Sexta Edición de la Feria de las Culturas Amigas.

Fernando, quien actualmente cursa la Licenciatura en Publicidad y Medios en el Campus Cuitláhuac de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), exhibe su fotografía en la Alameda Central, donde estará, junto con otras imágenes, hasta el 1° de junio de este año.

La finalidad de esta exhibición, indicó Miguel Angel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, es contar con un testigo gráfico que retrate la diversidad cultural que año con año se da cita en la Feria de las Culturas Amigas.

“Esta fotografía la tomé como parte de un trabajo escolar del profesor Juan López, quien nos motiva a participar en concursos para ir sumando logros. Independiente a ello, me agrada transmitir sentimientos y es lo que intenté con esta fotografía”, comentó Fernando.

Por su parte, el profesor Juan López, quien busca que cada uno de sus estudiantes crea en su talento y se anime a exponerlo fuera de las aulas, comentó que otros cuatro alumnos de la UNITEC, además de Fernando, lograron que su material fotográfico integrara el libro conmemorativo de la Feria de las Culturas Amigas. Los alumnos son: Arantxa Sousa, Pamela Albarrán, Orlando Garduño y Diego Carballo. ¡Felicidades a todos ellos!

Por Miriam Yazbeth Sánchez

¿Tú o compañeros han Participado en eventos cómo estos? Cuéntanos tu experiencia.

[button link="http://www.unitec.mx/publicidad-y-medios/" variation="soft_orange"]Estudia Publicidad y Medios en la UNITEC[/button]

Fernando1

Tópicos: UNITEC Hoy
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?