Para celebrar el Día del Abogado, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Macera, convocó a los Licenciados en Derecho cuyas prácticas son ejemplo en su quehacer diario. Sandra Calvillo Salgado, catedrática con 18 años de experiencia en la UNITEC, recibió la distinción por su desempeño sobresaliente regido bajo los principios emitidos por la ley.

El reconocimiento, otorgado a través de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, es un mérito que Sandra Calvillo ha labrado en su actuar como abogada y, actualmente, como Directora Ejecutiva de Gestión y Normatividad en la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Cuento con experiencia laboral como Abogada, pero sin duda, la labor más noble y que trasciende es la de profesora. Cada día me esfuerzo en servir a mis estudiantes, debido a que me interesa que aprendan para que, al egresar, sean profesionistas exitosos”, comentó la Maestra en Derecho por la UNITEC.

Durante la celebración, Miguel Ángel Mancera convocó a los Abogados a defender el estado de derecho y a buscar un cambio institucional que garantice con eficacia y con toda claridad la autonomía de la Ciudad de México.

“Los abogados han sido constructores del andamiaje jurídico que sustenta las aspiraciones y que da rumbo a la Ciudad de México, hoy volvemos a refrendar este llamado, hoy la Ciudad de México está convocando de nueva cuenta para seguir construyendo lo que queremos, una capital social", finalizó el Jefe de Gobierno.

jefe de gobierno

[button link="http://www.unitec.mx/" variation="soft_orange"]Conoce nuestra Oferta Educativa[/button]

 

 

Tópicos: UNITEC Hoy, Diplomados UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?