Los alumnos de Club de Jazz de la Universidad Tecnológica de México, Campus Ecatepec, fueron invitados al TALLER DE DANZA organizado por la FES Aragón y que se realizó en el Teatro José Vasconcelos. El encuentro fortalece los lazos y promueve el intercambio cultural intercolegial.

Con su destacado desempeño, los alumnos de Jazz compartieron sus técnicas, movimientos y expresividad representando a UNITEC; dirigidos por la Profesora Leslie Díaz, lograron presentar técnicas conocidas en este género dancístico.

jazz2

 

Por su parte, Campus Ecatepec dio inicio a la actividad deportiva de “Zumba” para empleados; esto se hace con la finalidad de tener un mejor desempeño laboral después de una jornada pesada, es decir, los empleados pueden utilizar esta actividad para reducir el estrés, mantener un cuerpo saludable y por otra parte, a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Por su parte, UNITEC Ecatepec no solo genera en los alumnos el hábito de hacer ejercicio después de las actividades escolares semanales; sino también, ahora invita a su personal a ejercitarse para llevar una vida más saludable.

[button link="http://experiencia.unitec.mx/informes-unitec" variation="soft_orange"]¿Quieres informes de la UNITEC?[/button]

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?