El pasado 29 de marzo, en el Campus Cuitláhuac de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), se realizó la segunda ceremonia de entrega de diplomas a los egresados del Campus en Línea.

Este evento convocó a los egresados de la primera generación de la Maestría en Dirección de Proyectos y Derecho, a la segunda generación de Administración de Negocios (MBA) y a la tercera generación de la Maestría en Educación. También recibieron sus diplomas los egresados de los diplomados en Capital Humano, Empresas Sustentables, Empresas Turísticas, Finanzas, Marketing, Psicología Educativa y Psicología Organizacional, Derecho Fiscal, Derecho Corporativo y Derecho Penal.

La agenda contempló dos ceremonias, por lo que el discurso para la primera de ellas estuvo a cargo de Cristopher Ahrmín Osorio Navarro. El egresado de la Maestría en Dirección de Proyectos agradeció a sus profesores, compañeros, familiares y amigos por ayudarlos a alcanzar su meta educativa que se ve cristalizada al recibir su diploma que finiquita su etapa de estudios.

Por su parte, Mario Alberto Gallardo Maciel, egresado de la Maestría en Administración de Negocios (MBA), expresó en la segunda ceremonia, la importancia de los eslabones que forman una cadena de valor bajo la perspectiva educativa. “Hoy -dijo-, estamos realizando este evento protocolario de graduación, que eslabona y cierra esta cadena de valor, en la que todos los aquí presentes hemos participado y trabajado con ahínco”.

En su turno, el Rector del Campus en Línea, Mtro. Raúl Cicero, destacó que el aprendizaje significativo es transformador de estudiantes en gente valiente, capaz de vencer retos, prejuicios y miedos, y que los impulsa a completar la cadena de valor que representa su formación académica.

Por la ventaja que ofrece esta modalidad de estudios a distancia, algunos de los egresados que recibieron su diploma incluyó a alumnos foráneos de los estados de Aguascalientes, Hidalgo y Baja California, quienes fueron acompañados por sus familiares y amigos.

Con ello, queda de manifiesto que un aula virtual hace cada día más accesible la educación a aquellas personas que por razones de trabajo, familia, distancia u horarios no tienen la oportunidad de asistir a un recinto educativo presencial.

Por: María Antonieta Valencia

[button link="http://www.unitec.mx/campus-enlinea/" variation="soft_orange"]Estudia en campus en Línea[/button]

 

Tópicos: UNITEC Hoy, Maestrias UNITEC, UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?