Estudiantes de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) se posicionaron en el segundo lugar dentro del Maratón de Conocimientos de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

“Para los alumnos es una prueba que les permite comparar el nivel de estudios que han adquirido en la UNITEC, ya que compiten con estudiantes de sus mismas carreras. Asimismo, les brinda una experiencia gratificante al representar su futura profesión y a su casa de estudios”, comento la Lic. Martha Patricia Lugo, Directora Académica de Negocios Internacionales

Por su parte, los estudiantes dijeron sentirse satisfechos por dos motivos, el primero de ellos porque valoraron el trabajar en equipo y, el segundo, porque los conocimientos adquiridos en el aula los pudieron aplicar en el Maratón de Conocimientos en el que participaron universidades tanto públicas como privadas.

Muchas felicidades a Christian Montes de Oca Galindo, Óscar Enrique Muñoz Garay, Hugo Geovanny Yáñez Ramírez y Daniela Vallejo Velázquez, ganadores del segundo lugar en el Maratón de Conocimientos de la ANFECA.

Agradecemos a los estudiantes de Administración de Empresas, Administración de Negocios, Contaduría Pública y Mercadotecnia que también representaron dignamente a la institución.

¿Tú o tus amigos han participado en algún evento como este?

[button link="http://experiencia.unitec.mx/informes-unitec" variation="soft_orange"]Más Informes de UNITEC aquí[/button]

DSC_0164

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC, Vida Universitaria
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?