Conferencias sobre cómics, manga, historietas mexicanas, coleccionismo de figuras de monstruos y blootlegs, así como orientación para realizar guiones para cómics y la participación de los personajes de las legiones rebelde & 501 de “STAR WARS” tuvieron sede en Campus Ecatepec.

Dibujos que parecen tan sencillos impresos en las páginas de periódico, se ha convertido en un medio valioso, el cómic. Desde el humor hasta el drama, de la política hasta la religión; así como la historieta mexicana que representa una rama de expresión mucho más ligada al dibujo que al mensaje comunicativo, se demuestran ricas posibilidades expresivas, experimentales, culturales y tradicionalistas, que fueron recurso para los alumnos de Campus Ecatepec como proceso de aprendizaje al despertar su creatividad y motivar su interés en este tipo de arte comunicativo.

El “manga”, historietas japonesas a blanco y negro, ayudó a que los alumnos conocieran distintos formatos de anime, novelas, e historietas, tradicionales japonesas que se distinguen por sus dibujos, sus tradiciones y su cultura.

Las Legiones rebelde & 501 de “STAR WARS”, compartieron momentos con los alumnos tomándose una foto a cambio de un kilo ayuda, mismo que se destinará a las diferentes fundaciones cumpliendo su misión humanista.

eca eca2

 

[button link="http://experiencia.unitec.mx/informes-unitec" variation="soft_orange"]Conoce las licenciaturas en Campus Ecatepec[/button]

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?