Pablo Cruz Guerrero, actor mexicano, egresado del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) ha participado en telenovelas, series, obras de teatro y cine, en México, Estados Unidos y España.

Su más reciente participación en “Las horas contigo”, escrita y dirigida por la hija de la escritora Ángeles Mastretta y el periodista Héctor Aguilar Camín; , en el que interpreta a la pareja sentimental de “Emma”, fue exhibida en Campus Sur .

"La principal enseñanza que me ha dejado, hasta ahora mi carrera como actor, es que si quieres destacar en cualquier profesión, tendrá que ser lo que más te apasione”, comentó el actor al presentar la ópera prima de Catalina Aguilar Mastretta.

La cinta relata la historia de tres mujeres de generaciones distintas: una abuela, una madre y una hija, personificadas por las actrices mexicanas Isela Vega, María Rojo y Cassandra Ciangherotti, que retrata la fuerza que poseen los vínculos familiares ante momentos de crisis y que son contrastados por la vida y la muerte.

Al interactuar con los alumnos de UNITEC Campus Sur, el actor, resaltó la importancia y el valor de invertir momentos de calidad a la convivencia familiar, la cual se ve afectada por la celeridad de nuestro tiempo.

Pablo Cruz Pablo2

Poster_HORAS_baja_13AGO

 

 

 

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?