Ser padre no es una tarea fácil, mucho menos en tiempos donde los cambios son tan vertiginosos y drásticos, por eso resulta esencial crear espacios para aprender y compartir experiencias con otros padres y especialistas en el tema. Uno de estos es el Congreso para Padres, diseñado y llevado a cabo por la Universidad Tecnológica de México.

¿Por qué hacer un Congreso para Padres?

Así, la Universidad Tecnológica de México, a través del Congreso para padres, ha generado por 5 años consecutivos un espacio para la reflexión, donde se tratan temas sobre la educación de los hijos, sexualidad, comportamiento o cómo lidiar con ellos en una de las etapas más difíciles del ser humano: la adolescencia.

El 5to. Congreso para Padres se llevará a cabo simultáneamente en los cuatro campus de la Universidad: Atizapán, Cuitláhuac, Ecatepec y Sur, el próximo 23 de febrero, de las 8:30 a las 14:30 horas.

¿De qué temas se hablará?

Entre los temas que se tocarán están “La Sexualidad en la Adolescencia”, “No pierdas a tu hijo en las redes sociales”, “Estableciendo límites con mi hijo”, “Errores que cometemos los padres al educar”, “Autolesiones”, entre otros.

Durante el evento también habrá exhibiciones de las medidas de seguridad que realiza la UNITEC como: “Operación Mochila” y las unidades caninas, que brindan protección a los estudiantes.

¿Quién puede asistir?

También se realizarán recorridos por las instalaciones para que los padres y jóvenes puedan conocerlas.

El Congreso está abierto a todos los Padres de Familia y a sus hijos, sin importar si son o no, estudiantes de la UNITEC.

¿Quieres más información?

[button link="http://www.prepaunitec.mx/congresopadres" variation="soft_orange"]Pre-registrate aquí[/button]

 

Tópicos: Padres de Familia
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?