Toluca es una de las ciudades con mayor expansión industrial a nivel nacional y es la quinta más grande del país. Cada día, más industrias y empresas se ubican en esta metrópoli atrayendo a mayor mayor número de población a residir en la capital del Estado de México. De acuerdo con este crecimiento, las necesidades de la localidad deben de ser atendidas, en este caso en el campo educativo.

UNITEC, continuando con su compromiso de llevar educación de calidad a más personas, contribuye a la evolución de la ciudad creando su tercer Campus en el Estado.

Replicando el éxito de sus cuatro campus existentes, se busca continuar formando egresados con resultados promedio superiores en los Exámenes Generales de Egreso de Licenciatura del Ceneval, impartiendo sus 16 carreras en el Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento del EGEL.

Conocemos las necesidades de nuestros estudiantes y las del mercado laboral, lo que nos ha permitido desarrollar:

- Planes y programas de estudio actualizados y con alta calidad educativa, ya que responden a las tendencias de la profesión, así como a los conocimientos prácticos que demandan los empleadores.

- Un modelo educativo basado en un sistema cuatrimestral y horarios adecuados para quienes necesitan trabajar, y con un enfoque práctico que responde a las necesidades del mercado y de los empleadores.

- Diversas modalidades de estudio para satisfacer las necesidades de quienes prefieren un modelo tradicional y asistir al aula; para quienes requieren de horarios que no compitan con su actividad laboral, para quienes dejaron inconclusos sus estudios y para quienes prefieren elegir el día y hora dónde estudiar virtualmente.

Inauguramos el 30 de agosto e iniciamos clases el 17 de septiembre. En la UNITEC confiamos en el esfuerzo de cada estudiante y buscamos caminos para apoyar su crecimiento. Si lo que buscas es una educación de calidad a un costo accesible, ven a la UNITEC e Inicia tu Experiencia de Vida®

Conoce la UNITEC Campus Toluca y empieza tu Camino Profesional
[button link="http://www.unitec.mx/campus-toluca/" variation="soft_orange"]Encuentra tu Camino Profesional[/button]
Tópicos: UNITEC Hoy, Padres de Familia
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?