InstalacionesAhora que la UNITEC cuenta con un nuevo Centro de Ciencias de la Salud, los estudiantes de Nutrición de la UNITEC podrán disponer de:

Laboratorio de Estructura y Función
Donde se llevarán a cabo prácticas de materias como Morfología Humana. Se utilizarán modelos anatómicos y software especializado para el aprendizaje de esta importante materia dentro de la carrera.

Se cuenta también con atlas para visualizar esquemas del cuerpo humano. En este laboratorio se utilizarán técnicas como body painting, body projection, anatomía palpatoria, entre otras metodologías de vanguardia en la anatomía.

Consultorio en Hospital Simulado
En el consultorio se llevarán a cabo prácticas de atención y entrevistas con pacientes a quienes les llenarán su historia clínica, les realizarán mediciones antropométrica, determinarán su masa grasa y su estimación de gasto calórico. Esto con el objetivo de adquirir las habilidades necesarias para dar un buen servicio y atención a los pacientes.

Laboratorio de Preparación de Alimentos
Es un laboratorio que tiene la finalidad de relacionar conocimiento teórico con la implementación de un plan de alimentación específico para pacientes. En este laboratorio se utilizarán técnicas culinarias para poner en práctica el diseño de menús que se recomienda a los pacientes. También se evaluará el cumplimiento de las leyes de la alimentación bajo un correcto diseño de dietas en beneficio de la salud.

Tópicos: Salud
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?