Conoce la importancia de la Licenciatura en Nutrición en nuestro país y cómo este profesional se desenvuelve en el aspecto laboral

por-que-mexico-necesita-nutriologos-1.jpg

México ocupa el 1er lugar en obesidad infantil y el 2ndo en obesidad, en general. Sin embargo, en nuestro país únicamente hay 2.4 nutriólogos por cada 1,000 habitantes. ¿Cómo podemos atacar este problema de fondo si no tenemos los suficientes profesionistas que nos ayuden a formar hábitos alimenticios más saludables?

En el contexto actual, México requiere especialistas dedicados a lograr un impacto en la manera en la que cuidamos de nuestro organismo. Somos un país que adolesce de hábitos saludables y esto se refleja en el alto número de enfermedades cardiovasculares así como en el alto número de habitantes que padecen diabetes mellitus. 

Por ende, si te preguntas ¿Por qué es revelante estudiar una licenciatura en nutrición? Encontrarás la respuesta a través de la infografía que a continuación te compartimos. 

infog-NUTRICION-UNITEC-e1359162139521.jpg

Si te interesa lo que puedes lograr como egresado de la Licenciatura en nutrición, entonces tienes que conocer nuestra oferta académica. 

Conoce nuestra Oferta Educativa

Tópicos: Salud, Licenciatura en Nutricion
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
New Call-to-action