Comer naturalmente es recomendable para prevenir diversas enfermedades. Conoce aquí los alimentos anticancerígenos que nuestra experta en nutrición aconseja.  

alimentos_contra_el_cancer1.jpg

La mejor recomendación para llevar una vida saludable es consumir una dieta sana con alimentos naturales. Con este sencillo consejo podemos prevenir muchas enfermedades y el cáncer.

El cáncer es una enfermedad multifactorial, es decir,  que hay muchas causas o razones por las que una persona puede presentarlo; entre ellas la herencia o carga genética que nos transmiten nuestros padres, el estilo de vida que incluye la actividad física y la alimentación, así como la interacción que tenemos con productos químicos que se encuentran en el ambiente o en los alimentos que consumimos.

alimentos_contra_el_cancer2.jpg

Es muy importante que conozcas que hoy en día los alimentos se procesan y por el comercio masivo y la amplia competencia en el mercado de la alimentación, las empresas ofrecen productos que sean más duraderos y con la mejor calidad posible. Para ello, deben incorporar a sus productos compuestos químicos que funcionen como conservadores y que le den también mejor sabor y color.

Sin embargo, dichos productos añadidos no son necesariamente saludables para nuestro organismo; por ejemplo, el colorante rojo 40 y amarillo 5 están en muchos alimentos y son cancerígenos. 

Si queremos recomendar producto anticancerígenos, regresamos a una alimentación NATURAL. A continuación compartimos  los alimentos recomendables para prevenir el cáncer:

tabla__comida_anti_cancerigena-1.png

Conoce más de estos temas estudiando una licenciatura en Nutrición en la UNITEC. ¡Dale clic al botón naranja!

 Estudia una Licenciatura en Nutrición 

Tópicos: Licenciatura en Nutricion
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
New Call-to-action