Desde hace 45 años, la Facultad de Odontología de la UNITEC se ha caracterizado por tener una planta docentes de alta calidad, estudiantes comprometidos, egresados exitosos e instalaciones que cumplen con los requerimientos para un aprendizaje complementario y una atención eficiente para los pacientes de la clínica.  

Crece en unidades la Clínica de Odontología de la UNITEC

Es por ello que la Facultad de Odontología busca mantenerse a la vanguardia tanto en técnicas como en equipamiento. Actualmente, cuentan con 132 unidades de una antigüedad no mayor a los dos años, en las que se atienden a cerca de 500 pacientes diarios.  

Recientemente también se ampliaron los campos de trabajo para mejorar el aprendizaje y las habilidades de los estudiantes y se habilitaron dos quirófanos donde se realizan cirugías buco dentales de las distintas especialidades que se ofrecen en la UNITEC y que son: Endodoncia, Restauradora, Pediatrica, Ortodoncia y Periodoncia.

Con estos cambios, los estudiantes viven mejores experiencias de aprendizaje al  realizar sus prácticas con tecnología de punta, contando a su vez con mayor capacidad para atender a la población que así lo requiere a costos accesibles.

Para agendar cita en la Clínica de Odontología de la UNITEC deberán comunicarse al teléfono: 5328-7900 Ext: 48401

Conviértete en Cirujano Dentista

Tópicos: Salud, Licenciatura en Cirujano Dentista
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
New Call-to-action