De acuerdo a su reporte de actividades del año 2014, la Fundación Tlaui para la Educación A.C. ha becado a 120 jóvenes, de los cuales, el 17.5% se integraron a la Comunidad UNITEC y, el resto, a 40 instituciones del país. Los estudiantes son mexicanos que, por alguna u otra razón, no empezaron o continuaron con sus estudios superiores.

Para la UNITEC es motivo de orgullo contar con el mayor número de becados por parte de esta fundación, ya que demuestra la confianza que han depositado en esta universidad para formar profesionistas que, al concluir su licenciatura, se insertarán en el mercado laboral, ya que fueron motivados para alcanzar su potencial por medio de la educación.

Las becas otorgadas por Fundación Tlaui están destinadas a poblaciones que difícilmente pueden acceder a ellas o a quienes han estudiado, pero desertaron por diferentes motivos, en especial económicos. La fundación ya cuenta con presencia en cuatro estados de la República: Distrito Federal, Estado de México, Oaxaca y Michoacán.

 

Conoce el programa de Apoyo Comunitario

 

Logo_Tlaui

 

Tópicos: responsabilidad social, UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?