Cerca de 60 mil egresados,  cientos de sueños cumplidos y un sin número de historias de éxito han sido la contribución del Campus Cuitláhuac de la UNITEC a lo largo de 25 años de ofrecer servicios educativos sobre una base teórica, práctica y de humanismo.

La celebración dio inicio el  7 de octubre y fue encabezada por  Jorge Vázquez, Rector del Campus Cuitláhuac, quien enfatizó los cuatro objetivos que este campus ha seguido: excelencia en el servicio, calidad académica, crecimiento y uso eficiente de los recursos físicos y económicos.

Vázquez externó a los colaboradores del campus que el esfuerzo, dedicación y empeño que han decidido imprimir a su trabajo les ha permitido forjarse el carácter y la disciplina para esforzarse y refrendar el  compromiso  con la comunidad UNITEC: “Trabajamos para la educación y el significado de nuestro hacer está ligado al éxito de los egresados”, dijo.

El conferencista Arturo Villegas fue uno de los invitados especiales, quien habló sobre la calidad en el servicio de clase mundial. El ponente aseveró que el éxito de toda empresa se basa en el servicio y en la humildad que deben tener las personas para aprender de sus errores y mejorar.

Explicó que todo nace de un sueño, el cual está en la cultura organizacional que permite a los integrantes de la empresa saber qué hacer y cómo hacer para que las cosas sucedan, contribuyendo así a que cambie el mundo, como lo hace el Campus Cuitláhuac aportando su granito de arena brindando educación de calidad accesible.

“Tú eres el servicio”, comentó Arturo Villegas invitando a los colaboradores del campus a dar lo mejor de cada uno de ellos para cumplir con los principales objetivos que el Rector externó en su mensaje.

Al finalizar, se develó la placa conmemorativa a cargo del Rector del Campus Cuitláhuac y de Gerardo Santiago Cuetos, Director General de Operaciones en la UNITEC.

Conoce +

Tópicos: UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?