La acreditación de este programa educativo es el reconocimiento público de su calidad y constituye la garantía de que cumple con determinado conjunto de estándares que lo acreditan como sobresaliente.  

Acredita CONCAPREN la Licenciatura en Nutrición del Campus Sur_1-1

 Del 26 al 28 de noviembre de 2018, la UNITEC Sur recibió la visita de los Pares Evaluadores del Consejo Nacional para la Calidad de los Programas Educativos en Nutrición, A.C. (CONCAPREN), comisión que permitió a la Licenciatura en Nutrición de este campus formar parte de las 251 instituciones a nivel nacional que se distinguen por cumplir con los criterios de calidad establecidos por este organismo valuador.

Integrada por académicos de cuatro instituciones educativas del interior del país, pertenecientes a la Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad de Guanajuato, Universidad Veracruzana y la Universidad de Londres, la comisión de Pares Evaluadores del CONCAPREN recorrió las instalaciones del Campus Sur, revisó el contenido del plan de estudios y entrevistó a estudiantes, egresados, profesores y empleadores con el propósito de verificar que el programa académico cumple con los indicadores del organismo requiere.

Acredita CONCAPREN la Licenciatura en Nutrición del Campus Sur_3

Entre las fortalezas del programa académico señaladas por el CONCAPREN se destacan:

  • La formación integral que la UNITEC Campus Sur brinda a los alumnos de la Licenciatura en Nutrición.
  • La gestión, administración y financiamiento de la institución.

“Desde hace dos años atrás, junto con un equipo de colaboradores, me dediqué a reunir todas las evidencias necesarias para obtenerla. Este logro no es solo mío, es de mis alumnos, exalumnos, docentes y directivos que, en conjunto, tuvieron una valiosa participación para conseguirla”, señaló el MND Julio Daniel Alvarado Aragón, Director de la Licenciatura en Nutrición, en Campus Sur.

El programa académico de la Licenciatura en Nutrición de la UNITEC Sur  fue acreditado por el CONCAPREN por un periodo de cinco años, de 2018 al 2023.

Esta acreditación compromete el esfuerzo y trabajo de nuestros directivos, profesores, estudiantes y egresados, quienes día a día se involucran y trabajan, destacándose para lograr que la Licenciatura en Nutrición de la UNITEC Campus Sur sea reconocida como un referente de calidad y pertinencia educativa.

Acredita CONCAPREN la Licenciatura en Nutrición del Campus Sur_4 

¿Te gustaría mejorar la calidad de vida de las personas a través de su alimentación? Estudia la Licenciatura en Nutrición en la UNITEC y pon en práctica tu vocación.

5 razones para estudiar una licenciatura en nutrición

Tópicos: Licenciatura en Nutricion, Campus Sur
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Visita a un campus 360