Como parte del Programa Becas al Extranjero, alumnos UNITEC de Campus Toluca podrán realizar sus estudios en Europa, otorgándoles un valor agregado a su preparación profesional. 

Alumnos UNITEC forman parte del Programa Becarios de Excelencia

Gracias a su arduo trabajo y a sus destacados resultados académicos, alumnos UNITEC del Campus Toluca con los mejores promedios de su licenciatura tendrán la oportunidad de vivir una experiencia internacional siendo beneficiarios del Programa Becarios de Excelencia. 

Dicho programa es un apoyo que otorga el Gobierno del Estado de México y al que aplican cientos de jóvenes que desean continuar con su preparación académica. En este caso, serán cuatro estudiantes UNITEC los que podrán continuar estudiando en Europa. 

Alumnos UNITEC forman parte del Programa Becarios de Excelencia

La primera de ellas es Karen Fabiola Nava Madrigal, destacada estudiante de la Licenciatura en Derecho del noveno cuatrimestre, quien obtuvo una beca de intercambio a España, a la Universidad Complutense de Madrid, donde podrá reforzar sus conocimientos en el campo del derecho y conocer más sobre los distintos marcos legales a los que están circunscritos los ciudadanos.

Otro becario de excelencia es Erick Valle Gutiérrez alumno de la Licenciatura en Negocios Internacionales, quien logró un promedio general de 9.6 y obtuvo una beca para la Churchill House Ramsgate of English School, en Inglaterra, teniendo en mente regresar con un nivel de inglés que le aporte un valor agregado en el mundo de los negocios.

Alumnos UNITEC forman parte del Programa Becarios de Excelencia

También se hicieron acreedoras a la beca académica de intercambio escolar Brenda Becerril Nava, del noveno semestre de la Licenciatura en Fisioterapia, quien estudiará en la Universidad de Madrid, en España, así como Reyna Benítez Villagómez, alumna del noveno cuatrimestre la  Licenciatura en Pedagogía, que también se irá de intercambio a España, pero a la Universidad de Mondragón.

Los alumnos acreedores a esta beca académica coincidieron en su mensaje a toda la Comunidad UNITEC y los invitaron a realizar un esfuerzo mayor en el desempeño académico, puesto que esas pequeñas diferencias hacen una enorme ventaja para llegar a sus objetivos. De igual forma, agradecieron a la universidad y a sus maestros esta oportunidad, ya que con su apoyo y enseñanzas han logrado conseguir este gran sueño.

En el Campus Toluca formamos profesionales de alto desempeño, preparándolos y entregándoles todas las herramientas posibles para enfrentar el mundo laboral. Conoce más de él aquí

 Conoce Campus Toluca

Tópicos: Licenciatura en Fisioterapia, Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Derecho, Campus Toluca
Banner-CTA-Invierte_en_educacion

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?