UNITEC es parte del Programa Becas al Extranjero, donde alumnos podrán realizar sus estudios alrededor del mundo con conocimientos relacionados a su Licenciatura.

Alumnos UNITEC forman parte del Programa Becarios de Excelencia

En el Museo Torres Bicentenario de la ciudad de Toluca se entregaron becas al extranjero, como parte del Programa de Becarias y Becarios de Excelencia por parte de la Secretaria de Educación Pública. El objetivo de esta iniciativa es el fortalecimiento de la formación académica de los alumnos inscritos en instituciones públicas y privadas de educación superior, a través de becas al extranjero.

Alumnos UNITEC forman parte del Programa Becarios de Excelencia

UNITEC forma parte de este importante programa, en el que sus alumnos de excelencia académica podrán aprovechar la oportunidad de formación profesional. En este mes, cinco alumnos de diferentes carreras y campus del Estado de México partieron el sábado 31 de Julio a diferentes países.

El nombre y carreras de los alumnos son:

  • Alemán Alvarado Carla Anaid de la Lic. En Fisioterapia de Campus Ecatepec, con un promedio de 91.09, realiza un intercambio a la Universidad de Chile, en el País de Chile
  • Garcia Salazar Diana Guadalupe de la Lic. En Nutrición de Campus Ecatepec, con un promedio de 91.31, realiza un intercambio a la Universidad de Pamplona, del país de Colombia.
  • Sanchez Garrido Juan Carlos de la Lic. En Nutrición con un promedio de 92.40, realiza un intercambio a la Universidad de Pamplona, del país de Colombia.
  • Jimenez Ramos Carlota Sofía de Ingeniería Industrial y de Sistemas de Campus Toluca, con un promedio de 93.41, realiza un intercambio a la Universidad de Churchill House, en el País de Inglaterra.
  • Juarez Roberto Vanessa de la Lic. En Nutrición de Campus Toluca con un promedio de 94.14, realiza un intercambio a la Universidad de Pamplona, del país de Colombia.


Alumnos UNITEC forman parte del Programa Becarios de Excelencia

La beca incluye inscripción a los cursos, hospedaje, alimentación, boleto de avión, seguro de viaje, laptop y un kit de viaje.

Como parte del evento, la Secretaria de Educación, Ana Lili Herrera Alzado mencionó que está convencida que la educación tiene el poder de transformar vidas, por lo que trabaja todos los días para otorgar las herramientas necesarias para aprovechar y potenciar las capacidades de los mexiquenses.

Alumnos UNITEC forman parte del Programa Becarios de Excelencia

La educación en México requiere de un apoyo. Conoce el programa de financiamientos y becas de UNITEC que te brinda más posibilidades para estudiar lo que más quieres

Conoce más de Respaldo Económico UNITEC

Tópicos: UNITEC Hoy, Respaldo Economico
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?