Compartir la cultura, tradición y gastronomía de otros países complementa el aprendizaje integral de los estudiantes de la UNITEC. Es por ello que la Dirección de Cultura del Campus Marina-Cuitláhuac, junto con la Embajada de Colombia en México, realizó del 3 al 7 de agosto la Semana de Colombia.

A lo largo de la semana se llevaron a cabo las conferencias: Historias de las danzas colombianas; Colombia, canción de la vida profunda, y las Obsesiones como aprendizaje, en las que se mostró como ambas culturas comparten un amor profundo por sus costumbres arraigadas y emblemáticas.

Al hablar de Colombia no podía falta la presentación dancística, y  menos viniendo de un país en el que, todo niño al nacer, lo primero que escucha es salsa y vallenato. Dicha demostración quedó a cargo del Ballet Estampas Colombianas.

Finalmente, el arte quedó plasmado con la obra “Nuestra Madre Tierra”, del pintor William Vive, quien muestra en sus pinturas la exuberancia y majestuosidad de la naturaleza fusionada con la belleza femenina.

DSC09454_2

DSC09441_2

 

DSC09473_2

Estudia una Licenciatura en la UNITEC

New Call-to-action
Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes

Más recientes

¿Estudiar y trabajar es posible?