Carlos Rosales, creador del libro “Personas compran personas”, compartió su experiencia en la gestión de crecimiento personal y de las organizaciones.

 3-2

Administrativos y alumnos del Campus Cuitláhuac de la UNITEC fueron invitados a la charla “Propósito”, en donde uno de sus principales ponentes fue Carlos Rosales, autor del Best Seller "Personas compran personas", quien compartió su experiencia en el ámbito de las ventas.

Durante su intervención, Rosales brindó aspectos de la metodología para gestionar un crecimiento personal y de las organizaciones, desarrollando la automotivación y aplicando las bases de la Psicología Positiva.

El conferencista es el director ejecutivo de Consultores Neurosales, empresa a nivel internacional que brinda capacitaciones a personas que buscan resaltar su potencial en el ámbito empresarial, desarrollando su máxima capacidad en el logro de objetivos.

1

 A lo largo de distintos países, Carlos Rosales ha impartido talleres, cursos, conferencias, programas avanzados, modelos educativos y coaching en las ventas junto a su equipo de trabajo. “El aprendizaje es una decisión total y absolutamente personal; nadie en este mundo te puede obligar a aprender”, indicó.

El ponente lanzó el libro nombrado Best Seller "Personas compran personas", con relatos de su experiencia de 30 años en el área de las ventas. “El mayor activo que puedas tener en la vida será tu reputación culta junto con tu imagen”, finalizó.

Durante la conferencia “Propósitos” también participaron Francisco Unda, Daniel Marote y José Gregorio Martos, quienes, a través de su experiencia y casos de éxito, hablaron sobre la cultura de trabajo para conectar con la productividad y la efectividad de la empresa.

5

Si te interesan los temas relacionados a las ventas y al alcance de objetivos, la Licenciatura en Mercadotecnia puede ser tu opción. Conoce más de esta carrera:

Estudia Mercadotecnia en la UNITEC

Tópicos: Licenciatura en Mercadotecnia
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?