En la UNITEC Campus Ecatepec nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos ganadores del programa denominado “Becarias y Becarios de Excelencia en el Estado de México 2016”, el cual consiste en otorgar becas a alumnos con excelencia académica de escuelas públicas y privadas de educación superior, que radicaran en el Estado de México, para estudiar en el extranjero. 

Emprendida por el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, la beca consiste en una estadía en el extranjero por un mes, para “Perfeccionamiento del Idioma y Cursos Técnicos” en los países de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, España, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malasia y Perú. 

En esta beca participaron diferentes escuelas del Estado de México, incluyendo a nuestros Campus del Estado del México. De las 11 becas que se otorgaron, cinco becas fueron obtenidas por nuestros alumnos de la UNITEC Ecatepec

Es por ello, que UNITEC reconoce el esfuerzo de sus alumnos y felicita a los ganadores de Campus Ecatepec, por ser #OrgulloUNITEC. 

Ganadores-beca-del_Estado-de_Mxico-UNITEC-Ecatepec_1.jpg

Les deseamos mucho éxito en esta gran experiencia a: 

¡Muchas felicidades!

Tópicos: Licenciaturas UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?