Hoy en día, con los grandes y veloces cambios en las tecnologías de información, es imprescindible que tengas a tu alcance modelos de  acceso a la información que te permitan apoyar tu formación académica.

UNITEC Campus Sur  ofrece el servicio de la Biblioteca tradicional, en la cual encontrarás alrededor de 45,000 libros impresos, más de 9,000 revistas,  diccionarios y obras de consulta especializada, así como espacios físicos: salas de lectura, cubículos de estudio individuales y grupales, sala de Internet y red inalámbrica. Todo ello reforzado a través del préstamo externo de la mayoría de los materiales que el personal brinda de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas.

Como parte de la vanguardia en los servicios de información,  también está a tu disposición la Biblioteca Virtual, la cual se diseñó para incrementar de manera exponencial, los recursos y documentos de información. Tu biblioteca virtual se compone de bases de datos electrónicas que cubren las carreras de ingeniería, administración y ciencias sociales.

Estas bases electrónicas te dan acceso a más de seis millones de documentos. De igual modo, ofrecen alrededor de 1,800 títulos de libros electrónicos, los cuales podrás descargar desde la comodidad de tu casa, oficina, etcétera, sin la necesidad de acudir a las instalaciones de Campus Sur

Estos modelos de servicio se diseñan para satisfacer tus necesidades de información y de servicio.

Te esperamos en la Biblioteca, que se ubica en la planta alta del edificio A. 

Accede a la Biblioteca virtual desde: http://www.unitec.mx/biblioteca-virtual/.

Conoce +

 

Biblioteca

 

Tópicos: UNITEC Hoy, UNITEC
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?