Alumnos de la Prepa UNITEC campus Guadalajara invitan a donar un juguete para repartirlo y despertar una carita sonriente el próximo Día del Niño.campus-guadalajara-te-invita-al-jugueton-3.jpeg

Con fin de incentivar los valores, el trabajo en equipo y el liderazgo, y como parte de sus actividades extracurriculares, la Prepa UNITEC del Campus Guadalajara ha organizado su 2° Juguetón. El Primer Juguetón, aclara su directora la Mtra. Yolanda Eguiarte, se celebró el pasado diciembre y benefició a pequeños de una casa parroquial perteneciente a una comunidad de escasos recursos de Tonalá, Jalisco, municipio perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En este 2° Juguetón, indica la Mtra. Eguiarte, son los propios alumnos  de prepa los que se encargan de la difusión de la campaña, tanto entre sus compañeros del mismo nivel como de nivel universitario. Y son los mismos preparatorianos los que elegirán la comunidad beneficiada. “Obviamente –aclara la directora de Prepa UNITEC-, nosotros evaluamos que se cumplan con los lineamientos que estamos buscando, que es apoyar a la gente de escasos recursos”.

campus-guadalajara-te-invita-al-jugueton.png

La recolección inicia el próximo 21 de marzo y concluye el 21 de abril. Para ese entonces, los chicos de la prepa se tomarán una semana para organizar los juguetes recabados, con la meta de entregarlos en un festival que llevarán a cabo el 30 de abril, fecha en que se celebra el Día del Niño.

Los tipos de juguetes que se pueden donar deben de cumplir tres requisitos: que sean nuevos, que no requieran baterías para su funcionamiento, y que no sean de carácter bélico.

En la campaña del 2° Juguetón no solo pueden participar los alumnos de la UNITEC Guadalajara, los padres de familia, y el personal académico y administrativo; está abierta a toda la comunidad tapatía. “Si hay alguna instancia que quiera apoyar esta acción, sean bienvenidas sus aportaciones”, concluye la Mtra. Eguiarte.

Súmate al 2° Juguetón de la UNITEC Guadalajara que, seguramente, hará feliz a más de un pequeño el próximo Día del Niño. Conoce más de UNITEC Campus Guadalajara. 

Conoce Campus Guadalajara

Tópicos: UNITEC Hoy, Campus Guadalajara
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?