La UNITEC se convierte en la primera universidad en contar con la acreditación de dicho programa en sus cuatro sedes ubicadas en el área metropolitana. 

Campus Sur recibe cuarta acreditación en Ciencias de la Comunicación

Tener la certeza de que tu programa de estudios cuenta con el aval de calidad académica es vital a la hora de elegir en dónde estudiar. Esta cualidad es algo difícil de lograr para una institución académica, sin embargo el compromiso que en la UNITEC tenemos con nuestros estudiantes y egresados es otorgar educación de calidad.

Es por ello que para nosotros es importante contar con la certificación de instancias que avalen la calidad de nuestra labor académica, tal como el Consejo de Acreditación de la Comunicación y Ciencias Sociales AC (CONAC) quién es el encargado de desarrollar los procesos de evaluación y acreditación de los programas en Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación.

Campus Sur recibe cuarta acreditación en Ciencias de la Comunicación Campus Sur recibe cuarta acreditación en Ciencias de la Comunicación

En días anteriores, la Dra. Irma Lorena Zaldívar Bribiesca, presidenta del CONAC, entregó a la UNITEC Campus Sur, la constancia de acreditación y con ello, nos convertimos en la primera universidad en contar con el certificado de calidad de dicho programa en los cuatro campus del área metropolitana en los que se imparte esta carrera.

Así fue la acreditación de Campus Cuitláhuac

Campus Atizapán obtuvo también este reconocimiento

La acreditación también se recibió en Campus Ecatepec

Este logro se realizó a través del fortalecimiento de competencias y habilidades declaradas en el perfil de egreso del programa, siendo éste uno de los objetivos principales de evaluación por parte del CONAC.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes autoridades del campus, docentes, alumnos y personal administrativo para dar fe de tan importante reconocimiento.

Este acto habla del compromiso que tenemos en esta institución con la calidad académica y la mejora continua de nuestros planes, de manera que éstos brinden la certeza que requieren nuestros estudiantes y egresados para salir al mundo laboral y demostrar que cuentan con las capacidades y habilidades para ejercer competitivamente sus labores profesionales. 

Campus Sur recibe cuarta acreditación en Ciencias de la Comunicación

Durante la acreditación por parte de la CONAC, en Campus Sur, nuestra comunidad se mostró motivada, feliz, con mucho orgullo en pertenecer a la UNITEC y se parte de este plantel.

“Ciencias de la Comunicación es una de las carreras ideales para las mentes curiosas como nosotros, innovadoras y con facilidad de comunicación, principalmente porque nos gusta aprender de todo en nuestro campo profesional y laboral. La tecnología está cambiando nuestra disciplina, es por eso que tenemos que ir preparados, ya que la comunicación es un área que puede explotarse de manera positiva al ser mucho más dinámica que las demás vocaciones”, nos compartieron algunos estudiantes de la carrera en Ciencias de la Comunicación y Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación.

También, mencionaron “que la cultura va muy de la mano con lo que estudiamos, ya que nuestra carrera pertenece no solo al área de ciencias sociales y humanas, sino que también tiene un continuo acercamiento con las ciencias artísticas, ya que aprendemos desde historia hasta cuestiones más relevantes que constituyen la sociedad dentro de la comunicación y sus distintos medios”.

Agradecemos al equipo académico y a cada una de las áreas administrativas y de servicios de Campus Sur para obtener la acreditación del programa.

Conoce más de nuestro compromiso con la calidad educativa de nuestros estudiantes y egresados. ¡Dale clic al botón naranja!

Conoce nuestra calidad educativa

Tópicos: UNITEC Hoy, Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion, Campus Sur
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?