Nos enorgullece la acreditación lograda y nos estimula a seguir manteniendo nuestro compromiso educativo con la sociedad mexicana.

Campus Sur recibe constancia de acreditación para Diseño Gráfico

Con la asistencia del Rector de Campus Sur, Mtro. Francisco Soní Samperio, en compañía de la Directora de Evaluación Académica y Acreditaciones de la UNITEC, Mtra. Alicia Enríquez Díaz, a nombre de la comunidad estudiantil y profesores pertenecientes a la carrera de Diseño Gráfico de Campus Sur, este miércoles 6 de julio recibieron de parte del Comaprod (Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño A.C.) a cargo de su presidenta, Mtra. Marcela Castro Cantú la recepción del dictamen que acredita el programa de estudios de Diseño Gráfico del Campus Sur.

Este es el resultado de la acreditación oficial que el pasado 8 de junio el Comité Técnico de Comaprod, a través de los visitadores que formularon las observaciones y análisis, manifestaron el otorgarse la distinción ha dicho plan de estudio.

Campus Sur recibe constancia de acreditación para Diseño Gráfico

Cabe mencionar que la licenciatura de Diseño Gráfico de Campus Sur es la primera carrera en la UNITEC que conquista esta acreditación  y, con ello, pasa a ser parte de los 23 programas académicos de distintas universidades del país que ya la obtuvieron y que al día de hoy mantienen.

“El que nuestros egresados de Diseño Gráfico manifiesten en su currículo que su carrera goza de este privilegio los pone un paso adelante con respecto a sus colegas de otras universidades, ya que nuestro plan de estudios se sometió a una rigurosa evaluación, con el objeto de hacer que los programas de enseñanza superior revelaran congruencia, calidad y eficacia en comparación con los planes de otras Instituciones de Educación Superior en México”.

Señaló el Ing. Federico Moreno Celaya, Director Divisional de Ingenierías de Campus Sur. A ello agregó:

“El reto apenas comienza, pues esta acreditación tiene vigencia por cinco años; lo que nos motivará a seguir manteniendo nuestro compromiso educativo: elevar permanentemente la calidad académica; adecuando nuestros procesos formativos para refrendar tan distinguida acreditación”.

Campus Sur recibe constancia de acreditación para Diseño Gráfico

En el marco de la celebración de los 50 años de la Universidad Tecnológica de México, esta acreditación pone de manifiesto el compromiso que la UNITEC asumió con la sociedad mexicana desde su inicio y que la enorgullece, al ser reconocida la calidad de sus planes de estudios y la obligan a elevar los estándares de su reputación educativa a nivel nacional.

 Estudia Diseño Gráfico en la UNITEC

Tópicos: Licenciatura en Diseno Grafico
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?