El “Paseo Ciclista 50 Años UNITEC" celebrado en Campus Toluca contó con una participación de 200 asistentes, entre estudiantes, padres de familia, administrativos y cuerpo docente. 

1.jpg

Con el corte inaugural por parte de la rectora de Campus Toluca Gabriela Martínez, José Ángel Peña, Director de Admisiones de UNITEC y Ulises Hernández Barrón, Comisionado de Cicloturismo de la Asociación de Ciclismo del Estado de México dio inicio “Paseo Ciclista 50 Años UNITEC”, donde se dieron cita más de 200 participantes.

A las 8:00 horas los pedalistas iniciaron con un calentamiento para más tarde dar inicio a la rodada cicloturista en la ciudad de Toluca que recorrió cerca de 20 kilómetros.- El Paseo ciclista recorrió Tollocan hasta encontrar el inicio de la Calle Miguel Hidalgo, desvió su rumbo hacia la calle Sebastián Lerdo de Tejada y llegó al centro de la capital mexiquense, pasando junto al Jardín Botánico (Cosmovitral), la plaza de los mártires, para tomar retorno y regresar al punto inicial por José Santos Degollado e incorporarse a Primero de Mayo y en línea recta llegar al Campus.

pedalistas-CampusToluca.jpg

Para finalizar el evento se tuvo como actividad un recorrido para niños dentro del Campus y una clase de Zumba, así como diversos Food Trucks para que los asistentes pudieran degustar un almuerzo saludable. 

foodTruck.jpg

A través de estas actividades, es como la UNITEC Campus Toluca no solo demuestra su compromiso con la comunidad estudiantil y académica que la compone, sino fomenta la cultura del deporte, la actividad física y la integración de los valores familiares. 

Conoce más acerca del compromiso de UNITEC con la comunidad a través de las acciones de responsabilidad social que se emprenden en cada uno de nuestros campus. 

Conoce más de UNITEC

Tópicos: responsabilidad social, UNITEC Hoy
  New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?