Ex Alumnos de la UNITEC compartieron la experiencia de emprender un nuevo sueño a través de la Incubadora de Empresas

Incubadora_apertura.jpg

Con el objetivo principal de poder orientar, impulsar y realizar los proyectos emprendedores de los alumnos de la UNITEC Campus Toluca, se llevó a cabo de manera oficial la apertura de la Incubadora de Empresas. Dicho evento fue realizado en el Auditorio del campus, con la participación de los emprendedores del proyecto “Tope”, ex alumnos de la  UNITEC y ganadores del premio al emprendimiento James McGuire.

Como parte del mensaje de apertura, la Rectora Gabriela Martinez Morales exhortó a los alumnos a poder acercarse a esta incubadora, ya que es una herramienta útil para guiar sus proyectos y proporcionar capacitación, asesoramiento y servicios administrativos para los emprendedores que buscan establecer su propio modelo de negocio.

incubadora_asistentes.jpg

Los creadores del proyecto “Tope”, compartieron con los asistentes, su experiencia al darle vida a su idea desde cero, resaltando la importancia de mantenerse firmes, apoyándose de las personas que puedan impulsar y concretar su empresa y recomendando incubar su proyecto en la UNITEC, ya para ellos fue un gran impulso y apoyo en su crecimiento como emprendedores. Al final de panel, alumnos del Campus Toluca realizaron una serie de preguntas y respuestas donde externaron sus dudas, las cuales fueron despejadas por los panelistas.

incubadora_platica.jpg

De esta manera, UNITEC Campus Toluca cuenta ya con la incubadora de empresas, metodología de que está enfocada al desarrollo de habilidades emprendedoras, dando acceso a cualquier persona interesada en crear una empresa formal y con bases sólidas para ingresar al mercado siendo un motor generador de empleo y de la economía.

Conoce más de la Incubadora de Empresas UNITEC y su impulso a la cultura emprendedora en los jóvenes , dando clic al botón naranja. 

Acércate a la Incubadora de Empresas

Tópicos: Licenciaturas UNITEC, Incubadora de Empresas
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?