Con la dirección del Mtro. Gerardo Urbán y Fernández, la Orquesta Filarmónica de Toluca ofreció un magno concierto a la comunidad UNITEC en marco del 50° Aniversario de la UNITEC.

Campus Toluca ofrece magno concierto por el 50° Aniversario

Con la presencia de la Rectora de Campus Toluca, Ing. Gabriela Martínez Morales, acompañada del Ing. Manuel Campuzano Treviño, Rector del Sistema UNITEC,  en punto de las 17:00 horas dio inicio el concierto ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Toluca, a cargo de Mtro. Gerardo Urbán y Fernández.

El concierto inició con el tema Star Wars (Marcha Imperial), proyectando simultáneamente escenas de dicha película, con más de 60 músicos que integraron la orquesta y que siempre estuvieron atentos y muy bien sincronizados para ofrecer un buen concierto.

Campus Toluca ofrece magno concierto por el 50° Aniversario

Cabe destacar que, en todo momento, los espectadores estuvieron atentos a cada tema interpretado por la orquesta. Interpretaron temas de películas tales como E.T., El Extraterrestre, Gladiador, Agente 007, Piratas del Caribe, entre otras. Pero el tema de la película Titanic puso a suspirar a todo los asistentes.

Con más de una hora de interpretación, y para finalizar el evento, el Ing. Manuel Campuzano Treviño ofreció un discurso, donde agradeció las facilidades del H. Ayuntamiento de Toluca para llevar a cabo este evento en el marco de los 50 años de la UNITEC.

Destacó que ha sido un largo recorrido y que una de las cosas que ha fortalecido a la UNITEC son sus valores, ya que son sus cimientos. 

“Lo mejor sin duda de la UNITEC son sus egresados, porque ellos son el reflejo del trabajo constante de estos 50 años”, dijo.

Campus Toluca ofrece magno concierto por el 50° Aniversario

A través de estas actividades, es como la UNITEC Campus Toluca no solo demuestra su compromiso con la comunidad estudiantil y académica que la compone, sino fomenta la cultura a la integración de los valores familiares.

Conoce más acerca de UNITEC con la comunidad a través de las acciones que se emprenden en cada uno de nuestros campus. 

Conoce la UNITEC

Tópicos: UNITEC Hoy
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?