Con gran desempeño por parte de los alumnos participantes, la UNITEC Campus Toluca realizó dicho concurso en punto de las 11:00 horas, en el laboratorio de Estructura Humana.

Campus Toluca realiza Concurso de conocimientos de Morfología Humana

Como parte estructural del concurso, se dividió en dos secciones: la primera de preguntas con imágenes y la segunda de conocimientos con preguntas teóricas, acompañado de casos clínicos: Los temas primordiales que se abordaron fueron Sistema Óseo, Linfático inmunológico, Cardiovascular, Urogenital, Endocrino, Sistema Nervioso y órganos de los sentidos.

El concurso fue integrado por 2 equipos de 7 alumnos cada uno. Por parte de la Licenciatura en Enfermería, tuvo como capitana a la alumna Mariana Gutiérrez Vilchis; por parte de la Licenciatura en Fisioterapia, la capitana fue Alondra Melchor. Asimismo, 2 profesores fungieron como los encargados de llevar el conteo obtenidos por ambos equipos: el Profesor Omar Monroy López y Guadalupe Madrigal Arias.

Campus Toluca realiza Concurso de conocimientos de Morfología Humana

Finalmente, y con un excelente desempeño de los participantes, se sumaron las puntuaciones obtenidas por cada equipo. Los integrantes de la Licenciatura en Fisioterapia obtuvieron una puntuación de 550, siendo este el equipo ganador del concurso, superando a la Licenciatura en Enfermería, con una puntuación de 445.

Con este tipo de eventos organizados por parte de la UNITEC, se demuestra una vez más el compromiso que tiene con sus alumnos a obtener mayores conocimientos para un mejor desempeño en su formación académica.

Campus Toluca realiza Concurso de conocimientos de Morfología Humana

Conoce la oferta académica de la UNITEC Campus Toluca en el área de Ciencias de la Salud. Contamos con laboratorios equipados con tecnología de vanguardia para el aprendizaje. 

 Conoce nuestra Oferta Educativa en Salud

Tópicos: Licenciatura en Enfermeria, Salud, Campus Toluca
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Visita a un campus 360