La Comunidad UNITEC del Campus Toluca pudo disfrutar de un majestuoso concierto para conmemorar sus primeros 5 años de vida.

DSC09576

Bajo la dirección del Mtro. Gerardo Urbán y Fernández, la Orquesta Filarmónica de Toluca ofreció un concierto a la Comunidad UNITEC, en el marco del 5° aniversario del campus mexiquense.

Con la presencia de la rectora del Campus Toluca, Ing. Gabriela Martínez Morales, acompañada del Ing. Andrés Milla López, rector regional de la UNITEC, en punto de las 18:00 horas dio inicio el concierto ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Toluca, bajo la batuta del Mtro. Gerardo Urbán y Fernández.

Con más de 60 músicos integrantes de la orquesta, y que siempre estuvieron atentos y muy bien sincronizados para ejecutar sus respectivos instrumentos, los concertistas ofrecieron algunas interpretaciones de temas de películas como “Batman”, “Spiderman” y “Harry Potter”.

Sus primeros 5 años de vida

Al iniciar el concierto, el director de la orquesta, Mtro. Gerardo Urbán mencionó que “con gran alegría regresaban a la UNITEC, y más ahora en el marco del 5° aniversario del campus”. También destacó que, con todo el cariño y entusiasmo de los integrantes de la filarmónica, dedicaban este concierto a la UNITEC.

entrevista2

Después de una hora de interpretación, el Ing. Andrés Milla López ofreció un discurso, en el cual agradeció la invitación a dicho evento. Además felicitó al campus por sus excelentes resultados a lo largo de 5 años y por ser un ejemplo de crecimiento para la UNITEC.

Destacó que ha sido un largo recorrido y que una de las cosas que ha fortalecido a la UNITEC son sus valores, ya que son sus cimientos. “Lo mejor sin duda de la UNITEC son sus egresados, porque ellos son el reflejo del trabajo constante”, subrayó.

3

A través de estas actividades es como la UNITEC Campus Toluca no solo demuestra su compromiso con la comunidad estudiantil y académica que la compone, sino fomenta la cultura a la integración de los valores familiares.

Conoce más acerca de UNITEC con la comunidad a través de las acciones que se emprenden en cada uno de nuestros campus.

Conoce Campus Toluca

Tópicos: UNITEC Hoy, Campus Toluca
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?