Acompañados de familiares y amigos, colaboradores de la UNITEC recibieron diversos premios y reconocimientos por su labor ininterrumpida y años de lealtad.

291912_RL_8593.jpg

“Trabajar en el sector educativo es un privilegio, pero trabajar en UNITEC que además es mi alma máter, es tener la certeza de que estás contribuyendo para que muchos jóvenes accedan a la oportunidad de una mejor vida para ellos, para sus familias y para nuestro país. Yo mismo soy un ejemplo: mi universidad me abrió las posibilidades para ejercer mi profesión y me preparó para ir escalando peldaños organizacionales”, comentó José de Jesús López, quien cumplió 5 años de laborar en esta casa de estudios.

 Así como Jesús, otros 253 colaboradores recibieron reconocimientos y obsequios por cumplir, 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de labor ininterrumpida en la Universidad Tecnológica de México y una colaboradora más cumplió 35 años de servicio, ella específicamente en la Clínica de Odontología.

En compañía de esposos, padres o amigos, nuestros celebrados compartieron la ceremonia y cena de gala que les preparó la UNITEC en agradecimiento por su compromiso, lealtad, esfuerzo, espíritu de servicio, su disposición a trabajar en equipo y, particularmente, su dedicación diaria a la labor que hacen en esta Universidad.

El Director General de la UNITEC, Milton Camargo, enfatizó “Hoy estamos aquí para reconocer mucho más que horas de trabajo acumulado, estas 255 personas han dedicado su mejor esfuerzo a colaborar en la educación de miles de jóvenes y adultos. La UNITEC es el mejor ejemplo de Laureate en cuanto al cumplimiento de nuestro lema Here For Good: “Aquí para el bien, para siempre”.

Uno a uno, los festejados acudieron al estrado para recibir de su Rector de Campus o Director General su galardón y obsequio; con cada grupo de colaboradores que celebraban quinquenio también llegaba el cálido aplauso de sus seres queridos y compañeros, quienes también son parte de la familia UNITEC y cuya motivación también es fundamental para este logro.

291937ZRL_4273.jpg

“Nadie entiende mejor que ustedes las necesidades y retos de la UNITEC, gracias por la dedicación y cariño que han demostrado hacia la noble tarea educativa a la que contribuimos todos los días. Solo tengo una petición para cada uno de ustedes: todo aquel que hoy ha recogido un reconocimiento tiene el compromiso de compartir con su equipo su experiencia, conocimientos y creatividad”, exhortó Camargo.

291847_RL_8415.jpg

La UNITEC agradece a estos 255 colaboradores y cada uno de los que se encuentran en activo su compromiso por seguir transformando vidas; si bien hoy ya suman más de 90 mil alumnos inscritos, aún queda mucho por hacer en México.

Únete al equipo y forma parte de los colaboradores que transforman vidas y darle clic al botón.

Descubre lo que significa trabajar en UNITEC

Tópicos: Trabaja en UNITEC
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Tu educación: la mejor inversión