UNITEC Campus Ecatepec recibe constancia de acreditación debido al compromiso que tiene con la excelencia educativa

16

16

16

En la UNITEC estamos convencidos de que la mejora continua de nuestro proceso educativo es la mejor forma de responder a la confianza que nos tienen nuestros alumnos y profesores. Siempre estamos orientados al cumplimiento de un solo objetivo: responder a las exigencias académicas de un mundo cada vez más global en el ámbito de las Ciencias de la Comunicación.

De acuerdo a esta ideología, la Dra. Irma Lorena Zaldívar Bibriesca, directora del Consejo de Acreditación de la Comunicación y Ciencias Sociales (CONAC) hizo entrega de la constancia de acreditación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en UNITEC Ecatepec, reconocimiento que fue recibido por el Mtro. Arturo Vázquez Flores, rector del campus.

El objetivo fundamental del CONAC es fomentar la mejora continua del campo de la comunicación en las instituciones de educación superior, así como desarrollar procesos de evaluación académica con fines de acreditación para programas en Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación.

telecomunicaciones-y-la-visita-del-papa-a-mexico

¿Qué implica recibir esta acreditación? 

La constancia de acreditación de nuestro programa de Ciencias de la Comunicación que recibimos por parte de CONAC tiene varios significados:

Para nuestros estudiantes significa la garantía de que el programa de licenciatura que han elegido fue evaluado por 90 indicadores relacionados con las políticas internas de la universidad, sus planes de acción, las técnicas didácticas utilizadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la evaluación del conocimiento.

Para los directivos de las diferentes áreas académicas, administrativas, de servicios y el claustro docente significa atender el compromiso social de nuestra universidad orientado a proporcionar una formación de calidad a un número mayor de grupos de la sociedad a la que nos debemos.

Agradecemos a CONAC por este reconocimiento y a la academia por este gran trabajo. Felicitaciones a todos por sumar un nuevo programa acreditado a nuestro campus.

UNITEC Campus Ecatepec se distingue por sus instalaciones diseñadas para el aprendizaje y los planes de estudio actualizados a las necesidades del mercado laboral. Conoce la oferta educativa del campus y estudia la Preparatoria, una Licenciatura, alguna Ingeniería o especialízate a través de un Diplomado o Maestría. ¡Cumple tus metas!

 Conoce Campus Ecatepec

Tópicos: Campus Ecatepec
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?