¿Quieres saber cómo puedes resolver tu crisis financiera? Juan Miranda nos comparte algunos secretos de motivación.

5

Como parte de la Semana Académica de Contaduría Pública, Economía y Finanzas del Campus Cuitláhuac, de la UNITEC, el empresario Juan Mirada impartió una conferencia sobre cómo incrementar la inteligencia financiera de las personas.

5

5

5

Explicó que, en muchos de los casos, la diferencia entre el rico y el pobre se encuentra en la mentalidad: “Cuando el pobre obtiene dinero en automático se lo gasta, ya que no lleva una correcta administración; sin embargo, el rico lo multiplica, buscando que su inversión crezca”.

A lo largo de la plática se presentaron episodios divertidos y momentos de reflexión por parte de los asistentes. “Dar conferencias a personas tan jóvenes es dejarme compartir un gran mensaje de motivación”, indicó.

3-2

El conocimiento, mencionó, es un factor de éxito para cualquier persona que busque incrementar su IQ Financiero. “El dinero en muchas ocasiones es emocional, ya que gastar se vuelve una adicción. Pero, cuando no tienes y tu economía no está siendo favorable, tu estado de ánimo se vuelve poco agradable”.

Buscando cambiar la manera de pensar de las personas desde el 2012, Juan Miranda ha impartido más de 4 mil conferencias en todo el país.

4-2

“En ocasiones tenemos pensamientos negativos que nos pueden frenar y no nos permiten visualizarnos más allá de lo que tenemos en el presente. Es por ello que tengo un gran propósito en la vida: ayudar a cambiar la manera de pensar sobre el dinero y así lograr lo que nos propongamos”.

Finalmente, Juan cerró la plática con la grabación de un video, en donde alumnos y docentes repetían la frase: “Si vives con propósito y pasión, disfrutarás de la abundancia”.

Conoce más de las licenciaturas en las áreas económico-administrativas que te ofrece la UNITEC.

Estudia Finanzas en la UNITEC

Tópicos: Licenciatura en Finanzas
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
Movilidad Social (eBook)