Este año, en el Congreso para Padres 2017 trabajaremos en reforzar la seguridad en familia y los valores en casa a través de talleres y conferencias

Congreso para Padres 2017: Seguridad en familia

La preparatoria es el momento en el que se definen los valores que acompañarán al adolescente a través de su vida profesional, por ello es importante la labor que se pueda realizar a través de la familia. Es el hogar y la escuela los lugares que logran potenciar es fortalecimiento de la tolerancia, el respeto y la unión entre los jóvenes, logrando un crecimiento integral. 

Congreso para Padres 2017: Seguridad en familiaPara la UNITEC, la seguridad es un factor prioritario para obtener los mejores resultados de un crecimiento en valores, por lo que no solo nos enfocamos en generar un ambiente donde los estudiantes se sientan seguros y confiados para desarrollar sus capacidades y talentos, sino que esta atmósfera acompañe a los jóvenes a casa. Es por ello que tendemos la mano a los padres de familia a través del Congreso para Padres, donde podrán encontrar el acompañamiento de expertos que los orientarán acerca de las problemáticas más comunes a las que se enfrentan los adolescentes en esta etapa de sus vidas. 

Este año será la novena edición de este evento y tomará como enfoque principal la seguridad en familia. 

A través de talleres y conferencias impartidas por expertos deseamos responder algunas de las preguntas más frecuentes de los padres de familia para lograr trabajar en conjunto y disminuir los riesgos a los que pueden estar expuestos los estudiantes. 

Este año, el congreso contará con la presencia de conferencistas como Julieta Lujambio, reconocida comunicadora y coach de vida, Fernanda Tapia, conductora y periodista, entre muchos más. Congreso para Padres 2017: Seguridad en familiaAdemás de tener talleres específicos por campus que apoyarán en temáticas diversas y que apoyan a la prevención de adicciones, la seguridad en redes sociales, el noviazgo sin violencia y la prevención de conductas de riesgo. 

El Congreso para Padres 2007 de la UNITEC desea ser una herramienta de apoyo para los padres de familia y la comunidad en general, por lo que es de carácter gratuito y está abierto a todo el público que desea conocer más sobre cómo propiciar un entorno seguro para sus hijos y estrechar la unión entre padres e hijos. 

Congreso para Padres 2017: Seguridad en familia

¿Cómo participar en el Congreso para Padres 2017? 

Si desea asistir a este evento solo deberá registrarse en el siguiente formulario. La cita es el sábado 11 de marzo a las 9:00 am. 

Sin duda creemos que el Congreso para Padres 2017 será de gran apoyo para la educación de su hijo, reforzando los lazos en familia. 

Regístrese aquí

Tópicos: Prepa UNITEC, Padres de Familia
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?