La egresada de la UNITEC habló, durante su conferencia, sobre la transformación digital que está viviendo el sector bancario en México.

Egresada BBVA1

La Lic. Blanca Cecilia Muñoz Martínez, egresada del Campus Marina de la UNITEC, acudió a su casa de estudios para impartir la conferencia “Romper esquemas e innovar para crear oportunidades”.

Con más de ocho años de experiencia en su puesto, la Lic. Muñoz habló, con alumnos y egresados, sobre los cambios que se han vivido en el ámbito bancario con las nuevas tecnologías:

“La banca ha sobrevivido a muchos cambios en los últimos años, pero uno, específicamente, es la evolución tecnológica y la entrada de nuevos actores. Nos hemos preparado para los millennials.  La gente joven no sabe lo que es realizar un cheque, el mundo de los servicios financieros ha cambiado demasiado”.

Egresada BBVA3

Comentó que el 28.4% de los clientes de BBVA México son clientes digitales (con equipos de cómputo y celulares) y un 25% clientes móviles (solo celular). “La banca dentro de México ha evolucionado arduamente. BBVA es el banco que más infraestructura física presenta, tratando de crear un impacto favorable para nuestro país”, indicó.

Para finalizar, la Lic. Muñoz aseguró que, “buscando siempre la satisfacción en los clientes y empleados, BBVA México ha crecido favorablemente gracias a su empeño y dedicación en cada una de sus acciones. Como empleada y egresada de la UNITEC puedo asegurar que contamos con el potencial necesario para volvernos un país primermundista”, finalizó. 

Egresada BBVA5

Forma parte de la comunidad de egresados de la UNITEC y conoce los eventos que tenemos para ti. 

Regístrate aquí

Tópicos: Exalumnos
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?