En el marco del 50 aniversario de la UNITEC y de los 14 años de UNITEC Campus Ecatepec, el pasado 7 de noviembre 2016, contamos con la grandiosa visita del Licenciado Juan Velásquez, mejor conocido como “El Abogado del Diablo”, quién ha defendido a personajes como Luis Echeverría, José López Portillo, Carlos Salinas y a "El Negro” Durazo. 

unitec_derecho_juan_velasquez1 (2).jpg

Nuestros alumnos del Campus Ecatepec no perdieron la oportunidad para poder realizar todas las preguntas con respecto a su experiencia. Como bien se sabe, el Licenciado Juan Velásquez es el mejor abogado penalista del país. Algunos lo llaman “El Abogado del Diablo” por defender a personajes tan polémicos como los ex presidentes Luis Echeverría, José López Portillo y Carlos Salinas; al ex jefe de la policía capitalina, Arturo “El Negro” Durazo; al primer secretario de Estado preso Félix Barra García, quien fuera titular de la Reforma Agraria en 1975. 

unitec_derecho_juan_velasquez1 (3).jpg

Y fue así, como la UNITEC Campus Ecatepec se honró con su presencia y dio  inicio a la Semana Jurídica, que va del 7 al 11 de noviembre 2016, con su Conferencia Magistral “Juicio Oral”. 

unitec_derecho_juan_velasquez1 (5).jpg

Al finalizar la conferencia, el Abogado Juan Velásquez dejó un gran sabor de boca a los estudiantes en Derecho, transmitiéndoles esa pasión que lo caracteriza por su trabajo: “La razón y las leyes son parte de mi existencia…

“Siempre hay que tener en mente que para ganar un caso se requiere conocer la ley tan bien como el adversario, pero el caso que defiendes, mejor que el enemigo”. 

unitec_derecho_juan_velasquez1 (4).jpg

Los alumnos y profesores que asistieron a esta conferencia esperaron su turno para poder tomarse fotografías con el Abogado Velásquez y pedir su autógrafo.

unitec_derecho_juan_velasquez1 (7).jpg

Conviértete en abogado

 

Tópicos: Licenciatura en Derecho
New Call-to-action

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?