“Educar es pensar que podemos cambiar nuestro mundo y nuestro entorno ayudando a cada estudiante a ver las cosas de una manera distinta.”

Miriam Bazet, Directora de la Prepa UNITEC Campus León

elija-bien-la-prepa-de-sus-hijos-1.jpg

Usted y su hijo se encuentran ante una decisión importante: escoger la preparatoria que, como su nombre lo dice, preparará a su hijo para la universidad.

“La Preparatoria es una etapa decisiva que, si nuestros jóvenes logran vivir atinadamente, les va a permitir alcanzar el equilibrio. Es en ese tiempo cuando los muchachos comienzan a cuestionarse quiénes son, qué quieren y hacia dónde les gustaría encaminar su vida. Por eso es vital que tengan una buena compañía en esta etapa”. Son palabras de Claudia Roldán, Rectora de UNITEC Campus Atizapán. Y es cierto, debemos poner la atención que se merece a la decisión de dónde se preparará nuestro hijo para la educación superior.

¿En qué hay que fijarse a la hora de escoger una preparatoria? Son muchos los factores que hay que tomar en cuenta, pero por mencionar algunos, es vital que la institución educativa tenga calidad académica, buenos profesores, sea segura y cuente con instalaciones apropiadas.

En el e-book que le invitamos a bajar, Guía para elegir bien la prepa de sus hijos, podrá encontrar más elementos importantes que debe tomar en cuenta a la hora de la elección, por ejemplo: relación calidad-precio; contacto de la institución con los padres de familia para así, entre ambos, estar al pendiente del estudiante y la importancia del respaldo de años de experiencia educando jóvenes.

port-ebook-PREPA-UNITEC

 Descargue el ebook

New Call-to-action
Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes

Más recientes

¿Estudiar y trabajar es posible?