Gracias a su innovación y aportación para un país mejor, Rodrigo Zamudio, emprendedor de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), colocó a su proyecto de generación de energía entre las 30 Promesas 2015 de Expansión.

La propuesta de Rodrigo consiste en generar energía eléctrica de forma sustentable al instalar un dispositivo que, por medio de una bicicleta que tomará el usuario en una estación, producirá energía y se almacenará en un dispositivo. De esa forma Rodrigo consiguió colocar su proyecto demostrando que con sus acciones actuales, propuestas, conocimientos y liderazgo ayudará al crecimiento del país.

La convocatoria de la revista Expansión fue abierta a personas menores de 40 años con propuestas y acciones para transformar económica y socialmente a México. Las 30 historias seleccionadas aparecen en la edición del 27 de marzo de 2015.

“Lo que deseo es devolverle a México salud, economía y ecología, contribuyendo así a la transformación del país”, comentó Rodrigo, quien desea integrar su proyecto al sistema en la Red Ecobici.

Acércate a la Incubadora UNITEC

30_promesas

 

Tópicos: Incubadora de Empresas, Maestria en Administracion de Negocios
REU

También te puede interesar:

Estudia en la UNITEC
Solicitar Informes
¿Estudiar y trabajar es posible?